Peluche Angry Birds – Play by Play Ver más grande

Peluche Angry Birds – Play by Play

PBP760014362

Nuevo

✔Suave tacto

✔Altura aprox. 29 cm.

✔Gran relación calidad-precio

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Angry Birds – Play by Play

Peluche Angry Birds – Play by Play

14,99 €

Más

Peluche Angry Birds – Play by Play

 

Directamente desde la reciente película Angry Birds nos llega este magnífico peluche de Red, su protagonista, con un tamaño aproximado de 29 cm. y una relación calidad-precio extraordinaria.

Angry Birds vio la luz en el año 2009 como una serie de videojuegos destinados a dispositivos móviles. Su éxito no tardó en llegar hasta llegar a convertirse en la aplicación más popular en 2012 con más de mil millones de descargas. Con el paso del tiempo hemos podido disfrutar de varias versiones hasta llegar a la gran pantalla y, como no podía ser de otra manera, estos singulares pájaros han sido protagonistas de multitud de artículos de merchandising hasta convertirse en un fenómeno a nivel mundial.

Ahora tú puedes disfrutar de este magnífico peluche del protagonista de la película Angry Birds. Una fantástica opción de regalo original o, por qué no, un capricho para decorar cualquier rincón friki.

 

Características principales

Peluche realizado por el fabricante Play by Play diseñado con unas dimensiones aproximadas de 29 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0