Peluche Mario - Luigi - 50 cm - World of Nintendo - Jakks Pacific

Nuevo

✔Tamaño, 50 cm.

✔Tacto suave y agradable

¡Elige el tuyo!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Peluche Mario - Luigi - 50 cm - World of Nintendo - Jakks Pacific

Peluche Mario - Luigi - 50 cm - World of Nintendo - Jakks Pacific

29,95 €

Más

Peluche Mario - Luigi - World of Nintendo - Jakks Pacific

 

El fabricante Jakks Pacific tiene el placer de presentarnos estos magníficos peluche de los personajes más queridos por los fans de Nintendo como son Mario y Luigi.

Mario y su hermano Luigi aparecieron en 1993 tratando de salvar, por primera vez juntos, a la Princesa Peach. Dos años nacía como Jumpman en el videojuego Donkey Kong convirtiéndose a partir de ahí en la imagen de la compañía Nintendo hasta nuestros días. Por su parte, Yoshi es un dinosaurio antropomórfico personaje de varios videojuegos de Nintendo. Precisamente su productor pensó en incluirlo en el primer videojuego de nuestro fontanero favorito allá por el año 1983, aunque las limitaciones técnicas de la época lo impidieron. Finalmente nuestro querido dinosaurio pudo debutar en el primer juego de la licencia para SNES en 1990 acompañando a Mario y a Luigi en Super Mario World.

Estamos ante artículos sin duda especiales para cualquier seguidor de Nintendo, ya que sin lugar a la duda cualquiera de los personajes son iconos y representan a la perfección el espíritu alegre de la compañía nipona. Los peluches tiene un tamaño aproximado de 50 cm. y cumplen a la perfección con sus rasgos más carismáticos.

Un original artículo que no te puedes perder con una relación calidad-precio espectacular ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Peluches fabricado por Jakks Pacific, diseñados con unas dimensiones aproximadas de 50 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0