Muñecos Toy Story – Thinkway Toys

Nuevo

✔Tamaño real de la película

✔Realizado en trapo y plástico

✔Artículo oficial y 100% original

Porque.... hay un amigo en mi

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñecos Toy Story – Thinkway Toys

Muñecos Toy Story – Thinkway Toys

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñecos Toy Story – Thinkway Toys

 

El fabricante Thinkway Toys tiene el placer de presentarnos los extraordinarios muñecos de Woody, Buzz Lightyear y Jessie de la saga Toy Story.

Gracias a los chicos de Thinkway Toys podemos disfrutar de las réplicas de estos juguetes, con un tamaño igual al que representan en las películas y con un parecido y calidad extraordinarios. El vaquero Woody es el juguete favorito de Andy (al menos hasta la llegada de Buzz Lightyear), y ahora tú también puedes disfrutar de él con este auténtico muñeco de trapo, con cabeza y sombrero realizados en plástico con un tamaño aproximado de 30 cm. Por el contrario, si te gusta más el superhéroe espacial, Collectoys también lo pone a tu alcance, en este caso realizado en material PVC, articulado, con una altura de 30 cm (aprox.) y con su característico movimiento de karate. Por si esto fuera poco, Thinkway Toys nos trae también el muñeco de trapo de Jessie que cuenta con la cabeza y el sombrero realizados en plástico y con una altura aproximada de 30 cm.

Sin duda Toy Story es una de las sagas más exitosas de los últimos años en cuanto a cine de animación se refiere. Las aventuras de estos juguetes que cobran vida cuando no hay humanos delante se han ganado el corazón tanto de grandes como de pequeños con unas inolvidables películas.

 

Características principales

Tamaño aproximado de 30 cm. No incluyen función de sonido. Woody y Jessie son de trapo con algunos elementos en plástico, mientras que Buzz Lightyear está hecho de plástico en su totalidad. Presentado en caja de cartón ilustrada abierta. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0