Muñeca de Coraline - Réplica – Neca

neca49501

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Edición Limitada

✔Presentación, caja con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2020

Enviar un mensaje

Muñeca de Coraline - Réplica – Neca

Muñeca de Coraline - Réplica – Neca

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca de Coraline - Réplica – Neca

 

El prestigioso fabricante Neca tiene el gusto en presentarnos esta magnífica réplica de la muñeca de Coraline.

Sin duda estamos ante uno de esos artículos únicos que ofrecen a cualquier colección un sello de distinción. Su calidad en cuanto a sus acabados otorga una gran sensación cuando abrimos su bonita caja de coleccionista. Coraline está realizada manteniendo cada detalle de los que pudimos ver en el film; diseñada con una altura de 23 cm. en PVC combinada con ropa elaborada a partir de tela real. Lleva puesto su icónico chubasquero amarillo, el cual es extraíble, su pelo está confeccionado con hilos azules y, por supuesto, sus ojos son botones. Además, su cuerpo está compuesto en su interior por alambres, de manera que podremos mover sus brazos y piernas a nuestro gusto. Recordemos que esta es la muñeca espía a través de la cual “La otra Madre” puede ver el mundo de Coraline para mostrarle después un universo encantador hecho a su medida.

Su tétrico aspecto encantará a cualquier fan de la película. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con la muñeca de Coraline, pues se trata de un artículo de Edición Limitada el cual de aquí a un tiempo será realmente complicado de conseguir. No lo dudes y hazte con la tuya.

 

 

Características principales

Muñeca realizada en PVC combinado con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Viene presentada en una caja de coleccionista con ventana. Edición Limitada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0