Muñeca Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99599

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

✔Ropa de tela real

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Muñeca Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeca Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - Living Dead Dolls - Mezco Toys

49,95 €

Más

Muñeca Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Sabrina Spellman, de la serie Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina de Netflix, se une a la familia Living Dead Dolls de Mezco Toys.

La muñeca de Sabrina viene con un vestido rojo con botones hecho de tela real adornado con un cuello de punto, leggins negros y zapatos Mary Jane. En la cabeza tenemos el clásico pelo sintético característico de la colección Living Dead Dolls sujeto con una pequeña diadema. El tamaño de la muñeca es de 25 cm. aproximadamente y posee 5 puntos de articulación. Viene acompañada por su inseparable gato Salem y empaquetada en caja de cartón con ventana perfecta para su exposición.

La línea coleccionable Living Dead Dolls abarca un gran catálogo de muñecos dentro del género del terror y lo sobrenatural, convirtiendo a algunos de los protagonistas del género en pequeños muñecos de 25 cm. con un diseño encantador. En Collectoys encontrarás éstos y muchos otros productos dedicados al género del terror, ¡búscalos en nuestra web!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 25 cm. y 5 puntos de articulación. Ropa elaborada a partir de tela real. Gato Salem incluido. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0