¡Contáctanos!

Castillo de Grayskull - Masters del Universo Origins - Mattel

MATTGXP44

Nuevo

✔Escala compatible con las figuras de 5.5 pulgadas

✔Incluye figura exclusiva y accesorios

¡Por el poder de Grayskull!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2021

Enviar un mensaje

Castillo de Grayskull - Masters del Universo Origins - Mattel

Castillo de Grayskull - Masters del Universo Origins - Mattel

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Castillo de Grayskull - Masters del Universo Origins – Mattel

 

Mattel tiene el placer de traernos de nuevo el icónico Castillo de Grayskull de Masters del Universo, sin duda uno de los relanzamientos más esperados de los fans de las figuras de los 80 que dieron lugar a la exitosa serie animada de televisión.

Probablemente es el juguete con el que más niños soñaron en su época. Muchos se quedaron con las ganas porque ya por aquel entonces era un artículo poco accesible por su precio; otros sí que tuvieron la suerte pero por distintos motivos ya no lo tienen en su poder. Ahora los chicos de Mattel nos dan la posibilidad nuevamente de hacernos con uno de los sets más icónicos de todos los tiempos, con toda la mística y la emoción del original.

El Castillo de Grayskull es la guinda a la colección Origins que ha tenido, como no podía ser de otra manera, una espectacular aceptación por los fans. Basado en el original, manteniendo los detalles más característicos como el puente levadizo de la boca o la trampilla. No podía faltar el ascensor así como las ilustraciones y accesorios con los que podrás personalizarlo. Los chicos de Mattel desean que hagas un viaje al pasado y que cuando lo tengas delante sientas la magia que pudo sentir un niño en su época.

Totalmente compatible con las figuras de la colección Masters del Universo Origins de 5.5 pulgadas, disponibles también en nuestro catálogo. Por si todo esto fuera poco incluye una figura exclusiva como es la Hechicera ¡Hazte con el tuyo!

5 otros productos de la misma categoría:

0 0