¡Contáctanos!

Figuras Masters del Universo - Ultimate Club Grayskull - Super7

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

✔Empaquetadas en blíster

¡Por el poder de Grayskull!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Masters del Universo - Ultimate Club Grayskull - Super7

Figuras Masters del Universo - Ultimate Club Grayskull - Super7

67,95 €

Más

Figuras Masters del Universo – Ultimate Club Grayskull – Super7

 

Super7 nos acerca la colección Ultimate Club Grayskull, la nueva línea de figuras de acción de Masters del Universo con la que rememorar este éxito que causó sensación en la década de los 80. Encuentra tu personaje preferido entre los modelos disponibles:

  • He-Man: el indiscutible héroe de Masters del Universo viene acompañado por su espada de poder, hacha ‘concept art’, escudo y cuatro cabezas intercambiables (estándar, Rob-He-Man, sonriendo y con ojos brillantes).

  • Skeletor: incluye su inseparable báculo, espada, hacha, “diamond ray of disappearance” y dos cabezas intercambiables (estándar y riendo).

  • She-Ra: acompañada por su espada de poder, escudo y boomerang.

  • Mantenna: acompañado de cuatro piernas, manos intercambiables, arma y cabeza alternativa.

  • Kittrina: con bastón de garra, látigo de garra y espada de llama de garra.

  • Modulok: incluye manos intercambiables, electrodo y martillo.

  • Príncipe Adam: incluye dos cabezas intercambiables, espada de poder, espada de poder en modo de transformación y escudo de fotanio.

  • Roboto: trae consigo hacha y espada.

  • Shadow Weaver: acompañada de varita de cristal, varita mágica y explosión mágica.

  • Stratos: incluye dos mochilas intercambiables y tridente.

Super 7 nos trae además la William Stout Collection, colección dedicada al arte de producción creado por William Stout en 1987 y que cuenta con He-Man, Karg y dos versiones de Skeletor.

Las figuras poseen varios puntos de articulación y están esculpidas por Four Horseman en material plástico y con una altura aproximada de 18 cm. Cada personaje incluye sus accesorios específicos y vienen empaquetadas en blíster, ideal para coleccionistas. Sin duda, se trata de una excelente ocasión para hacerse con esta fantástica colección de figuras de Masters del Universo.

 

Características principales

Fabricadas en plástico y con una altura aproximada de 18 cm. Varios puntos de articulación. Incluyen accesorios. Empaquetadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

3 otros productos de la misma categoría:

0 0