Figura Deadpool – Marvel Gallery – Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Deadpool – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

DIAMJUN162394

Nuevo

✔Altura de 25 cm.

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Diamond Select

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2019

Enviar un mensaje

Figura Deadpool – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

Figura Deadpool – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Deadpool – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde las páginas de Marvel Comics nos llega esta espectacular estatua de Deadpool, realizado en PVC por el fabricante Diamond Select con una altura de 25 cm.

Sin duda Deadpool se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes favoritos de los seguidores del universo Marvel. Su reciente película ha echado una mano a conocer un poco mejor a este socarrón personaje, lleno de ironía, y que ha sido considerado a lo largo de la historia como héroe, villano y antihéroe.

Ahora es el turno de disfrutar de él con esta figura perteneciente a la línea Gallery que tan buenos trabajos nos ha ofrecido. Nuestro Mercenario Bocazas luce sencillamente espectacular, con un esculpido y pintado repleto de detalles de calidad; no hay más que ver el juego de sombras usado para sacar a relucir su imponente musculatura. De la misma forma la pose elegida es de lo más acertada, sujetando sus dos katanas con las manos mientras salta dejando atrás una explosión que actuará a modo de base.

Un excepcional trabajo que encantará a los fans de Deadpool, sin duda su calidad y espectacularidad no te decepcionarán.

 

Características principales

Estatua realizada por el fabricante Diamond Select Toys en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0