Iron Man Nano Guantelete Electrónico - Marvel Legends - Hasbro

HASF0196

Nuevo

✔Hecho a escala 1:1

✔Funciones LED y de sonido

✔Articulación flexible para realizar el popular chasquido

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. OCTUBRE 2021

Enviar un mensaje

Iron Man Nano Guantelete Electrónico - Marvel Legends - Hasbro

Iron Man Nano Guantelete Electrónico - Marvel Legends - Hasbro

138,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Iron Man Nano Guantelete Electrónico - Marvel Legends – Hasbro

 

Directamente desde Vengadores: Endgame nos llega esta magnífica réplica del guantelete de Iron-Man con funciones de luz y sonido realizado por el fabricante Hasbro para su línea coleccionable Marvel Legends.

El fabricante americano ha decidido sacar a la venta una nueva versión de este popular artículo y podemos decir que este nuevo modelo luce de una forma espectacular. Para comenzar su diseño es mucho más estilizado y se adaptará de una forma más realista a su afortunado poseedor. También podremos quitarle y ponerle las Gemas del Infinito, pero lo que estamos seguros que encantará a los fans será la posibilidad de realizar el icónico chasquido de dedos gracias a su articulación flexible. El guante posee funciones de luz y sonido, y por supuesto, el sonido del chasque no podía faltar. Sin duda alguna estamos ante el guantelete definitivo de Iron-Man ¡el destino del universo está en tus manos!

 

Características principales

Artículo realizado por el fabricante Hasbro diseñado con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura. Realizado en PVC. Funciones de luz y sonido. Articulación flexible. Presentado en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0