¡Contáctanos!

Estatua Capitán América - Marvel Comics Fine Art - Kotobukiya

KTOMK347

Nuevo

✔Escala 1/6, 36 cm.

✔Material: Poliresina

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. JUNIO 2021

Enviar un mensaje

Estatua Capitán América - Marvel Comics Fine Art - Kotobukiya

Estatua Capitán América - Marvel Comics Fine Art - Kotobukiya

344,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
60,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Capitán América – Marvel Comics Fine Art – Escala 1/6 – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a su línea coleccionable Fine Art, y esta vez lo hace con uno de los personajes más icónicos del Universo Marvel como es el Capitán América.

Realizada en poliresina a escala 1/6, esta auténtica pieza de coleccionismo alcanza los 36 cm. Sin embargo la grandeza de esta estatua no se mide por su altura, que la tiene, sino por su gran dinamismo. El Capi se nos muestra realizando su movimiento más icónico, lanzando el escudo y se sustenta en una base-diorama representando en su conjunto una escena que seguros los lectores de cómics sabrán reconocer. Tanto el pintado como el esculpido de la pieza son extraordinarios y sobresalen por encima de todo los colores representativos del personaje.

Si eres un coleccionista de artículos de gran calidad no puedes dejar escapar una de las estatuas del Capitán América que más nos han sorprendido ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada por el fabricante Kotobukiya en poliresina, diseñada a escala 1/6 con una altura total de 36 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0