Cabeza interactiva Deadpool – Marvel Legends - Hasbro

HASE6981

Nuevo

✔Tamaño real

Funciones de sonido y movimiento

✔Disponible app gratuita

Los abogados me dijeron que te dijera que vengo con más de 600 sonidos y frases

Más detalles

Disponible aprox. agosto 2020

Enviar un mensaje

Cabeza interactiva Deadpool – Marvel Legends - Hasbro

Cabeza interactiva Deadpool – Marvel Legends - Hasbro

128,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Cabeza interactiva Deadpool – Marvel Legends - Hasbro

 

Directamente desde el universo Marvel nos llega este magnífico artículo; la cabeza interactiva de Deadpool a tamaño real que hará las delicias de los fans del personaje.

Estamos ante un artículo de calidad premium, con funciones de sonido y movimiento y con más de 600 interacciones diferentes repletas de frases y expresiones, no solo con la voz sino también moviendo su boca, ojos y cabeza. Gracias a la app totalmente gratis podremos “obligar” a nuestro Deadpool a recitar sus desternillantes bromas, a despertarnos por la mañana a modo de despertador o insultar a tus amigos y/o visitas. Esta última característica hace que este artículo esté recomendado para mayores de 18 años.

A continuación incluimos un vídeo-anuncio donde se puede ver esta maravillosa cabeza en funcionamiento.

 

 

Ideal para…

Cualquier fan del personaje estará encantado de tener una representación así. Sus más de 600 interacciones diferentes hacen imposible que nos cansemos de él y será ideal para gastar bromas y pasar un buen rato con las visitas.

 

 

 

Características principales

Cabeza interactiva de Deadpool a tamaño real con funciones de sonido y movimiento. Diseñada a tamaño real. Pilas necesarias (4xC, no incluidas). Idioma, inglés. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0