Figura Thanos - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Thanos - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAPR182161

Nuevo

✔27 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana



¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Thanos - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

Figura Thanos - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thanos – Vengadores Infinity War – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde la película Vengadores Infinity War llega esta impresionante figura del supervillano Thanos fabricada por Diamond Select Toys para su línea coleccionable Marvel Gallery.

La estatua nos muestra a Thanos con el mismo diseño que pudimos ver en la película de Marvel y equipado con el Guantelete del Infinito sobre un diorama árido en el que podemos apreciar varias ruinas. La figura tiene una altura aproximada de 27 cm., está fabricada en PVC y viene empaquetada en una caja de cartón con ventana. La calidad en el esculpido y pintado que Diamond Select Toys ha puesto en la estatua es sobresaliente. El nivel de detalle es muy alto en todos sus niveles, desde la vestimenta del personaje hasta el rostro perfectamente traído, sin olvidarnos del segundo protagonista de esta escultura: el Guantelete del Infinito, que también está perfectamente detallado.

Sin duda, se trata de una figura perfecta para cualquier fan de Marvel y que lucirá magnífica junto al resto de tu colección. Si has disfrutado con Infinity War y Endgame, y el coleccionismo es tu mayor hobby, no podrás dejar escapar la nueva estatua que Diamond Select Toys nos trae para su línea Gallery, una fantástica oportunidad de inmortalizar en tus vitrinas una película que pasará a la historia del cine de superhéroes.

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC y con una altura aproximada de 27 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0