Figura Thor - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Thor - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAPR182164

Nuevo

✔32 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana



¡Por Asgard!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Figura Thor - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

Figura Thor - Vengadores Infinity War - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thor – Vengadores Infinity War – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Ya disponible en Collectoys la nueva figura de Diamond Select Toys que nos muestra a Thor, el Dios del Trueno, inspirado en la película Vengadores Infinity War y como parte de la línea coleccionable Marvel Gallery.

La estatua que nos presenta Diamond Select tiene una altura aproximada de 32 cm. y está fabricada en PVC. Cuenta con un diseño en el que podemos ver a Thor alzando su arma Stormbreaker y rodeado de rayos realizados con plástico traslúcido. El rostro de Chris Hemsworth, actor que da vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido fielmente recreado y con un parecido total, mostrándose con los ojos en blanco al invocar el poder del trueno. La figura se muestra sobre un diorama y llega empaquetada en una caja de cartón con ventana.

Si has disfrutado con las películas de Los Vengadores y eres un fan incondicional de las películas de Marvel y sus cómics no querrás quedarte sin la estatua de Thor de Diamond Select Toys, una pieza de coleccionismo fantástica que no puede faltar en tus vitrinas.

En Collectoys tenemos un amplio catálogo de figuras de la línea coleccionable Gallery, ¡busca tus personajes favoritos a través de nuestra página web y llévatelos a casa!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC y con una altura aproximada de 32 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0