Réplica Casco Electrónico Iron Man - Marvel Legends - Hasbro

HASB7435

Nuevo

✔Hecho a escala 1:1

✔Funciones LED y de sonido

✔Tamaño ajustable



¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Réplica Casco Electrónico Iron Man - Marvel Legends - Hasbro

Réplica Casco Electrónico Iron Man - Marvel Legends - Hasbro

128,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Casco Electrónico Iron Man – Marvel Legends – Hasbro

 

De la mano de Hasbro y su línea Marvel Legends nos llega esta impresionante réplica del casco de Iron Man.

Esta réplica del casco de Tony Stark está fabricada en PVC con materiales de gran calidad y con unos acabados sobresalientes. Está realizado a escala 1:1 y es de talla única, aunque podemos adaptar su tamaño para ajustarlo a nuestra cabeza. La parte frontal está magnetizada y podemos retirarla o colocarla más arriba, ¡como el mismísimo Iron Man! Cuenta efectos de luz para los ojos gracias a unos LED cuya intensidad podemos ajustar gracias a un botón. También incluye funciones de sonido que podemos escuchar al encender las luces de los ojos o al retirar el frontal del casco. Necesita de 3 pilas AAA para usar sus funciones electrónicas que no vienen incluidas por parte de Hasbro.

Sin duda, cualquier fan de Iron Man querría tener esta impresionante réplica en su colección, una pieza de coleccionismo de gran calidad con la garantía de un fabricante como Hasbro. Se trata de un regalo fantástico para ese fan incondicional de Marvel o para impresionar a todo el mundo haciéndote pasar por el carismático Tony Stark.

¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Llévatelo a casa!

 

Características principales

Réplica realizada en PVC a escala 1:1. Cuenta con funciones de luz y sonido. Placa frontal magnetizada y retirable. Talla única (tamaño ajustable). Necesita de 3 pilas AAA (no incluidas). Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0