Figura Mysterio Exclusive - Marvel Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Mysterio Exclusive - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

DIAMMAY189411

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana y solapa

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Mysterio Exclusive - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

Figura Mysterio Exclusive - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Mysterio Exclusive – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde el Universo Marvel llega a Collectoys la impresionante figura exclusiva de Mysterio fabricada por Diamond Select Toys como parte de su línea Marvel Gallery.

La estatua está fabricada en PVC y cuenta con una altura aproximada de 23 cm. Cuenta con todo lujo de detalles, con un esculpido sensacional y un uso del color sobresaliente que dan como resultado una figura excelente en todos sus aspectos, una auténtica maravilla que cualquier fan del cómic querrá tener en su casa. Mysterio se encuentra sobre una base de plástico traslúcido de color verde y con los brazos extendidos. Diamond Select Toys nos la presenta embalada en una caja de cartón ilustrada con ventanas y con solapa en su frontal con una fantástica ilustración en el interior de la misma.

La figura de Mysterio de la línea Gallery un artículo ideal para coleccionistas y fans de Universo Marvel con una fantástica relación calidad-precio, ¡no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella!

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de estatuas de la colección Gallery de Diamond Select Toys, ¡busca a tus personajes preferidos en nuestra página web y llévatelos a casa!

 

Características principales

Estatua de 23 cm. de altura (aprox.) y fabricada en PVC. Empaquetada en caja de cartón con ventana y solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0