Figura Spider-Man - Marvel Gameverse - PCS Collectibles

PCSMVSPIDE11201

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔Escala 1:12

✔17 x 10 x 9 cm.

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura Spider-Man - Marvel Gameverse - PCS Collectibles

Figura Spider-Man - Marvel Gameverse - PCS Collectibles

45,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spider-Man – Marvel Gameverse – PCS Collectibles

 

Pop Culture Shock Collectibles nos trae esta impresionante estatua de Spider-Man inspirada en el videojuego de Insomniac Games y como parte de la colección Marvel Gameverse.

La figura muestra al superhéroe arácnido impulsándose sobre una columna parcialmente destruida. El esculpido y pintado se inspira en el diseño del personaje visto en el videojuego Spider-Man de Insomniac Games, con un nivel de detalle espectacular que hará las delicias de los seguidores más fieles del hombre araña. Sus dimensiones aproximadas son 17 x 10  x 9 cm. con una escala 1:12 y realizada en material PVC.

Spider-Man es, sin duda, uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel gracias a su carisma y personalidad que lo han convertido en uno de los preferidos entre el público. El videojuego desarrollado por Insomniac Games, que nos permite ponernos en la piel hombre araña, obtuvo un tremendo éxito entre la crítica especializada y los jugadores de todo el mundo. Si disfrutaste recorriendo la ciudad de Nueva York entre telas de araña no querrás quedarte sin la estatua que Pop Culture Shock Collectibles ha preparado para vosotros.

¡No esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC a escala 1:12 y con unas dimensiones aproximadas de 17 x 10 x 9 cm. Empaquetado en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0