Figura Spider-Man Homecoming - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Spider-Man Homecoming - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAMAUG172644

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔25 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana

¡Es Spider-Man!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2020

Enviar un mensaje

Figura Spider-Man Homecoming - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Spider-Man Homecoming - Marvel Gallery - Diamond Select

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spider-Man Homecoming – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

¡Llega a Collectoys nuestro amigo y vecino Spider-Man!

De la mano de Diamond Select Toys nos llega esta nueva figura del hombre araña como parte de su línea coleccionable Marvel Gallery e inspirada en la película Spider-Man Homecoming. La estatua diorama nos muestra a nuestro superhéroe arácnido pegado a una pared que se sostiene gracias a una pequeña base con el logo del hombre araña. Cuenta con una altura aproximada de 25 cm. y está realizada en PVC.

Los coleccionistas y seguidores de la línea Marvel Gallery no querrán dejar pasar la oportunidad de hacerse con esta impresionante figura diorama realizada con gran atención al detalle, con un esculpido sensacional y con un pintado preciso y meticuloso 100% fiel al personaje.

Spider-Man es uno de los personajes más visibles de la franquicia, considerado por Stan Lee como su personaje favorito de entre sus muchas creaciones. No hay duda de que el carisma del personaje le ha llevado a conquistar el corazón de millones de fans, ya fuese en cómics, películas, videojuegos o series animadas.

Si eres uno de estos fieles seguidores y te gustan las figuras de Marvel Gallery no querrás dejar pasar este fantástico diorama del hombre araña.

¿A qué estas esperando para hacerte con él?

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0