Hucha Baby Groot - Marvel - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

BBSMO13

Nuevo

✔Fabricado en PVC

✔25 cm. de altura

Yo soy Groot

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2019

Enviar un mensaje

Hucha Baby Groot - Marvel - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Hucha Baby Groot - Marvel - Guardianes de la Galaxia Vol. 2

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Hucha Baby Groot – Marvel – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Semic

 

¿Se te ocurre mejor manera de guardar tus ahorros que con una hucha del pequeño Groot? ¡Seguro que no!

Llega a Collectoys la fantástica hucha de Baby Groot, ¡la mejor forma de ahorrar dinero! El diseño de la misma nos muestra al personaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sentado y apoyado sobre la cinta de cassette de Star-Lord con el volumen 2 de los éxitos más alucinantes de la historia de la música. A pesar de tratarse de una hucha realizada en plástico el diseño es fantástico y encantará a propios y extraños, y es que el pequeño Groot es tan adorable que hasta tu abuelita querrá darle una porción de su pensión.

Esta figura-hucha posee una excelente relación calidad-precio y es una gran opción como regalo para los más pequeños de la casa, ¡y para los no tan pequeños! Y es que el fantástico esculpido y sus 25 cm. de altura la convierten en un artículo de exposición que cumplirá tan bien como la mejor figura.

Confíale tus ahorros al pequeño integrante de Guardianes de la Galaxia, ¡seguro que estarán a buen recaudo!

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0