Figura 90's Spider-Man - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

DIAMJUN192391

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

¡Es Spider-Man!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura 90's Spider-Man - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

Figura 90's Spider-Man - Marvel Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura 90’s Spider-Man – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos trae su nueva figura diorama de Spider-Man como parte de su línea coleccionable Marvel Gallery.

La estatua nos presenta al hombre araña bajo su apariencia noventera, con un esculpido y un pintado sobresalientes que resaltan con gran acierto los músculos del personaje, el cual se muestra apoyado sobre una chimenea durante alguna de sus acrobacias. El diseño del diorama es realmente acertado y representa de maravilla la personalidad y la habilidad de Spider-Man, haciendo gala de su agilidad mientras se impulsa sobre una chimenea y lanza su telaraña contra la próxima cornisa o sobre algún villano. El diorama, que realiza la función de base, representa el tejado de un edificio, todo ello fabricado en PVC y con una altura total aproximada de 20 cm.

Los fans de Spider-Man estarán encantados con esta nueva estatua que Diamond Select Toys nos acerca como parte de su línea coleccionable Marvel Gallery. No cabe duda de que el hombre araña es uno de los personajes más queridos del Universo Marvel y sobre el cual se han publicado numerosos videojuegos, películas y series animadas, además de sus clásicos cómics.

¡Adorna tu colección con esta fantástica figura!

 

Características principales

La figura diorama esta fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 20 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0