Figura Iron Spider-Man - Vengadores: Infinity War - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Iron Spider-Man - Vengadores: Infinity War - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

DIAMJUN182325

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Empaquetada en caja con ventana

¡Tu vecino y amigo Spider-Man!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Iron Spider-Man - Vengadores: Infinity War - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

Figura Iron Spider-Man - Vengadores: Infinity War - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

62,95 €

Más

Figura Iron Spider-Man – Vengadores: Infinity War – Marvel Movie Gallery – Diamond Select Toys

 

De la mano de Diamond Select llega a Collectoys esta impresionante estatua de Iron Spider-Man, el hombre araña de toda la vida enfundado en el traje que el propio Tony Stark diseñó para él. La figura, hecha en PVC, se muestra sobre una base diorama y posee una altura aproximada de 23 cm.

La estatua muestra a Spider-Man sobre una plataforma escalonada con su traje equipado con lo último en tecnología. De su espalda brotan cuatro brazos mecánicos, una de las características principales de la Araña de Hierro y que dotan a la estatua de una gran envergadura. El diseño, esculpido y pintado de la figura son excelentes en esta fiel representación del alter ego de Peter Parker visto en Vengadores: Infinity War.

No cabe duda de que los fans de Spider-Man estarán encantados de poder tener en sus casas esta impresionante estatua del Hombre Araña que Diamond Select Toys pone a vuestro alcance. Este nuevo Peter Parker del mundo del cine, encarnado por Tom Holland, se ha ganado el corazón de millones de fans de Marvel en todo el mundo y que han visto en él un más que digno sucesor de Tobey Maguire.

¡No esperes más para hacerte con ella!

 

Características principales

La figura esta fabricada en PVC y posee una altura aproximada de 23 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0