Réplica Guantelete del Infinito 1:1 - Thanos - Infinity War - Endgame

HASE0491

Nuevo

✔50 cm. de altura

✔Réplica a escala 1:1

✔Funciones de luz y sonido

Chasquea tus dedos

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Guantelete del Infinito 1:1 - Thanos - Infinity War - Endgame

Réplica Guantelete del Infinito 1:1 - Thanos - Infinity War - Endgame

138,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Guantelete del Infinito – Marvel – Hasbro

 

Ya se encuentra disponible en Collectoys la réplica del Guantelete del Infinito de la mano de Hasbro y su colección Marvel Legends.

Esta fiel réplica electrónica a escala 1:1 posee un tamaño aproximado de 50 cm. y está fabricado en PVC. Posee articulaciones en los dedos con los que puedes cerrar el puño, además de funciones de luz y sonido, por lo que empuñarte esta maravilla es toda una experiencia para los fans de Marvel. El Guantelete del Infinito necesita de 3 pilas AAA (no incluidas) para sus funciones de luz y sonido.

Si te ha gustado Vengadores: Infinity War y Endgame y tu hobby más preciado es el coleccionismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta impresionante réplica de PVC a escala 1:1. Siéntete como el poderoso Thanos empuñando el Guantelete con todas las Gemas del Infinito.

No cabe duda de que las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel han sido un auténtico éxito, encumbrando el cine de superhéroes a unas cotas nunca antes vistas en la historia del cine. Celebra este hito con uno de los artículos más reclamados de la mano de Hasbro y Collectoys.

 

Características principales

Realizado en PVC a escala 1:1. Tamaño aproximado de 50 cm. Dedos articulados. Funciones de luz LED y sonido. Necesita de 3 pilas AAA (no incluidas). Empaquetado en caja de cartón ilustrado. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0