Figura Thanos - Vengadores: Infinity War - Marvel - Head Knockers - Neca

NECA61787

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Fabricado en poliresina

✔Incluye base expositora

Apunta a la cabeza

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Thanos - Vengadores: Infinity War - Marvel - Head Knockers - Neca

Figura Thanos - Vengadores: Infinity War - Marvel - Head Knockers - Neca

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thanos – Vengadores: Infinity War – Marvel – Head Knockers – Neca

 

¡Neca nos presenta su nueva figura de la línea coleccionable Head Knockers! En esta ocasión el protagonista no es otro que Thanos, el super villano de Vengadores: Infinity War y Endgame, que se suma así a la famosa colección de muñecos cabezones fabricados en poliresina.

La figura nos muestra a Thanos equipado con el temible guantelete del infinito y listo para usarlo. Una de las características principales de la colección Head Knockers de Neca es su pintado realizado a mano y con un gran nivel de detalle. El esculpido también raya un nivel sobresaliente y fielmente detallado con respecto al antagonista visto en la gran pantalla. La figura descansa sobre una base con el logotipo de Los Vengadores y su altura es de 20 cm. aproximadamente.

La saga de Los Vengadores ha tenido un importante éxito en el mundo del cine (especialmente las entregas ya mencionadas) y gran parte de culpa la ha tenido Thanos; un poderoso villano que ha caído de pie entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel así como en los que ya lo venían conociendo del mundo de los cómics.

Si te gusta la colección Head Knockers de Neca y eres fan de Marvel no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este bobble head dedicado a uno de los personajes más poderosos de la franquicia. ¡Que no te lo quiten!

 

Características principales

Fabricada en poliresina y con una altura aproximada de 20 cm. Incluye base expositora. Empaquetado en caja de cartón ilustrada mate con brillo. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0