¡Contáctanos!
Figura The Punisher - Marvel Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura The Punisher - Marvel Comic Gallery - Diamond Select Toys

DIAMMAY192378

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura The Punisher - Marvel Comic Gallery - Diamond Select Toys

Figura The Punisher - Marvel Comic Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Punisher – Marvel Comic Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde Marvel Comics nos llega la impresionante figura The Punisher perteneciente a la línea coleccionable Marvel Comic Gallery de Diamond Select Toys, con una altura aproximada de 23 cm. y fabricada en PVC.

El antihéroe encarnado por Frank Castle se muestra con su apariencia vista en los cómics de Marvel, posando sobre una base diorama con varios elementos de un taller cuidadosamente detallados. El esculpido, obra de Jonathan Matthews, es asombroso y de una calidad incuestionable en cada centímetro de esta magnífica estatua, con un pintado muy fiel al personaje visto en los cómics y una expresión facial realmente lograda que seguro satisfará a cualquier coleccionista y fan de The Punisher. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con ventana. Sin duda, se trata de un artículo ideal para fans de El Castigador, una fantástica pieza de coleccionismo a un precio nada prohibitivo y que lucirá genial junto al resto de tu colección.

Diamond Select Toys posee un amplio catálogo de figuras dedicadas al mundo del cómic y a la cultura pop en general, no dejes de echar un vistazo a nuestro catálogo en nuestra página web y, si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; ¡estaremos encantados de ayudarte! ;)

 

Características principales

La figura esta fabricada en PVC y posee una altura aproximada de 23 cm. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0