Figura Iron Man MK85 - Vengadores: Endgame - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Iron Man MK85 - Vengadores: Endgame - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

DIAMMAY192370

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

Caja de cartón con ventana

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Iron Man MK85 - Vengadores: Endgame - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

Figura Iron Man MK85 - Vengadores: Endgame - Marvel Movie Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Iron Man MK85 – Vengadores: Endgame – Marvel Movie Gallery – Diamond Select Toys

 

Ya se encuentra disponible la nueva figura dedicada a Iron Man e inspirada en la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel; Vengadores: Endgame. Fabricada por Diamond Select Toys para su línea coleccionable Marvel Movie Gallery, la estatua presenta a Tony Stark equipado con su armadura Mark-85 vista en la película.

El diorama nos muestra a Iron Man impulsándose gracias a los propulsores de sus pies y representados en color azul. El esculpido representa también una columna de humo que va desde la base hasta la propia figura, logrando así más estabilidad en la misma a la vez que un bonito efecto de propulsión. El diorama alcanza una altura aproximada de 23 cm. y está fabricado en material PVC.

Si has disfrutado con Vengadores: Endgame no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta impresionante estatua dedicada al superhéroe encarnado por Tony Stark con su nueva armadura MK85, la cual ha sido representada con total fidelidad a la vista en la película dirigida por los hermanos Russo. ¡Rinde homenaje a Iron Man gracias a esta figura de la colección Marvel Movie Gallery de Diamond Select Toys!

 

Características principales

Fabricada en material PVC y con una altura aproximada de 23 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0