Figura Thanos - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Thanos - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAMMAY192386

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

Caja de cartón con ventana

Es inevitable

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Thanos - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Thanos - Marvel Gallery - Diamond Select

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thanos – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

¡El poderoso Thanos llega a Collectoys de la mano de Diamond Select Toys!

La figura forma parte de la línea coleccionable Marvel Gallery, realizada en material PVC y con unas medidas aproximadas que alcanzan los 23 cm. de altura. La estatua es (al igual que personaje que la protagoniza) verdaderamente robusta, mostrando a Thanos con la apariencia vista en los cómics, sobre una pila de calaveras que hacen de base y portando en su mano izquierda el Guantelete del Infinito. El esculpido y pintado realizado por parte de las personas de Diamond Select es espectacular y de gran calidad, una fantástica figura de uno de los villanos más poderosos de Marvel que seguro lucirá muy bien junto al resto de tu colección. La estatua viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con ventana e incluye una pequeña descripción en su parte posterior acerca de del personaje y de la figura.

No cabe duda de que estamos viviendo la era dorada del cine de superhéroes, alcanzando su máximo auge hasta el momento con el lanzamiento en la gran pantalla de Infinity War y Endgame como parte del universo cinematográfico de Marvel y de la saga de Los Vengadores. No te pierdas la oportunidad de hacerte con esta impresionante estatua de Thanos por cortesía de Diamond Select Toys.

 

Características principales

Fabricada en material PVC y con una altura aproximada de 23 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0