Figura Deadpool Taco Truck - Marvel - Diamond Select Ver más grande

Figura Deadpool Taco Truck - Marvel - Diamond Select

DIAMAR182429

Nuevo

Fabricada en PVC

✔25 cm. de altura

✔Presentada caja con ventana

¡BANG! ¡BANG!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Deadpool Taco Truck - Marvel - Diamond Select

Figura Deadpool Taco Truck - Marvel - Diamond Select

54,95 €

Más

Figura Deadpool Taco Truck – Marvel – Diamond Select

 

Ya se encuentra disponible en Collectoys la figura Deadpool Taco Truck de Diamond Select Toys. Alcanza una altura aproximada de 25 cm. y esta fabricada en material PVC.

El auge de Deadpool continúa creciendo, y es que la llegada al cine de este carismático antihéroe ha incrementado el tirón del personaje de forma considerable. Diamond Select nos presenta esta fantástica figura con un esculpido sensacional, mostrándonos al personaje haciendo las pistolas con las manos y calzado con unas zapatillas rosas de conejo muy apropiadas para salir a combatir a sus enemigos. La base sobre la que descansa incluye elementos que la convierten en un pequeño diorama, un amasijo de hierros que representan el camión de los tacos. Tanto el esculpido como el pintado de todos los elementos de conforman esta figura Deadpool Taco Truck son de gran nivel, una magnífica forma de adornar nuestra colección gracias a Diamond Select y con un precio bastante asequible para lo que ofrece este fantástico producto en cuanto a calidad y tamaño.

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 25 cm. y esta fabricada en PVC. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 




 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0