Figura Venom - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAMMAY182304

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Junio 2019

Enviar un mensaje

Figura Venom - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Venom - Marvel Gallery - Diamond Select

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Venom – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select nos trae esta fantástica figura de 23 cm. de altura de Venom para su línea coleccionable Marvel Gallery.

La estatua esta fabricada en material PVC de gran calidad y un nivel muy alto en cuanto a calidad en su esculpido y su pintado. En ella se muestra al simbionte alienígena fusionándose con Eddie Brock y se inspira en su aspecto en los comics de Marvel. Se puede apreciar que cada detalle ha sido creado con mucho mimo, logrando crear una estatua que luce espectacular en todos sus sentidos. La figura descansa sobre una base temática de escombros creada con todo lujo de detalles y viene empaquetada en una caja de cartón con ventana.

El simbionte Venom fue adquirido por Spider-Man y, en principio, lo usaba como un traje propio hasta que se percata de que su nuevo traje posee inteligencia y voluntad propia. Rechazado por Peter Parker, el simbionte se une a Eddie Brock con el fin de vengarse de Spider-Man. Así nace la historia de Venom, un personaje espectacular en lo estético y que, ahora, podemos lucirlo de esta forma impresionante en nuestra colección gracias a Diamond Select y su línea coleccionable Marvel Gallery.

 

Características principales

Figura fabricada en material PVC y con una altura aproximada de 23 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0