¡Contáctanos!

Figura Bruja Escarlata - Marvel - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOMK248

Nuevo

✔21 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/10

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Bruja Escarlata - Marvel - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Bruja Escarlata - Marvel - ARTFX+ - Kotobukiya

94,95 €

Más

Figura Bruja Escarlata – Marvel – ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante nipón Kotobukiya nos presenta esta asombrosa figura dedicada a la Bruja Escarlata para su colección ARTFX+.

La estatua está fabricada en PVC y realizada en escala 1/10 con una altura aproximada de 21 cm. El personaje de Marvel aparece con su uniforme habitual en los cómics, pintado de un rojo intenso dotado de un brillo que le da un efecto de lo más realista a la ropa de la Bruja Escarlata. El esculpido de la capa y el cabello siguen una armonía perfectamente orquestada, con un resultado que habla por sí sólo. El personaje se encuentra sobre unas rocas que nos harán las funciones de base expositora y que permite a la figura mostrarse en todo su esplendor.

La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) es hermana melliza de Quicksilver y mujer de Visión. En el universo cinematográfico de Marvel es interprada por Elizabeth Olsen desde su aparición en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

¡No dejes escapar esta magnífica estatua de Kotobukiya dedicada a la poderosa Bruja Escarlata!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 21 cm. y está fabricada en PVC a escala 1/10. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0