¡Contáctanos!
Figura Capitán América - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Capitán América - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAMJUL192669

Nuevo

Realizado en PVC

✔27 cm. de altura

Con el sello de calidad de Diamond Select

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. FEBRERO 2021

Enviar un mensaje

Figura Capitán América - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Capitán América - Marvel Gallery - Diamond Select

56,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Capitán América – Marvel Gallery – Diamond Select

 

Llega a Collectoys una nueva figura del Capitán América, fabricada por Diamond Select Toys para su colección Marvel Gallery de 27 cm. de altura.

La estatua representa al Capitán América alzando el Mjolnir, el martillo de Thor, escena extraída de la pelicula Vengadores: Endgame. La vestimenta ha sido recreada con gran fidelidad, sin obviar ningún detalle y con una calidad a la altura de los coleccionistas más exigentes. El esculpido y pintado llevado a cabo por Diamond Select es sobresaliente, algo que es palpable a lo largo de cada centímetro de esta estatua que recrea una de las escenas más icónicas de la película así como de los cómics, ese momento en el que Steve Rogers levanta el martillo de Thor. La figura se sustenta sobre una base diorama que recrea unas rocas.

Diamond Select suma así una nueva pieza de coleccionismo para su línea Marvel Gallery, con un resultado excepcional del que todo fan del superhéroe americano se enamorará.

¡Súmalo a tu colección!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 27 cm. Incluye base expositora. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

30 otros productos de la misma categoría:

0 0