Figura Star-Lord - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Star-Lord - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAMJUN182326

Nuevo

Realizada en PVC

✔Altura aprox. 28 cm.

¡No te quedes sin él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Star-Lord - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Star-Lord - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Marvel Gallery - Diamond Select

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Star-Lord – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Marvel Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde la segunda película de la saga nos llega esta espectacular estatua de Star-Lord siguiendo la línea coleccionable Marvel Gallery del fabricante Diamond Select.

El fabricante americano nos trae una nueva representación perteneciente al universo de Guardianes de la Galaxia, y lo hace esta vez con uno de sus personajes más carismáticos como es Star-Lord. La figura ha sido realizada manteniendo el nivel de calidad que estamos acostumbrados a ver en los trabajos de esta espectacular línea, con una relación calidad-precio inigualable. Su altura de 28 cm. hace de esta figura un artículo ideal para ser expuesto en cualquier rincón temático y disfrutar admirándolo.

Los fans de Guardianes de la Galaxia están de enhorabuena, pues el fabricante Diamond Select no deja de incorporar figuras relacionadas con esta licencia. Star-Lord, Gamora & Rocket y Drax & Groot son los últimos trabajos de la línea Marvel Gallery que nos permitirá exponerlas todas juntas en una magnífica colección, todas ellas disponibles en el catálogo de Collectoys.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC; diseñada con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0