¡Contáctanos!

Figura Groot - Head Knockers - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Neca

NECA38716

Nuevo

Altura aprox. 18 cm.

Realizada en resina

✔Bobble Head

¡Yo soy Groot!

Más detalles

Disponible aprox. DICIEMBRE 2020

Enviar un mensaje

Figura Groot - Head Knockers - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Neca

Figura Groot - Head Knockers - Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Groot – Head Knockers – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Neca

 

Directamente desde la segunda película de la saga nos llega esta magnífica figura de uno de los personajes favoritos por los fans, como es este Groot joven, realizado por el fabricante Neca dentro de su línea coleccionable Head Knockers y con 18 cm. de altura.

El fabricante americano nos trae una nueva representación de una línea que ha dado vida a un sinfín de personajes del mundo del cine o del cómic. Figuras pintadas a mano y realizadas en resina con un simpático aspecto, con su cabeza Bobble Head, es decir, que esta estará enganchada al cuerpo a través de un muelle y que zarandeará a la más mínima.

Después de su heroico sacrificio durante la culminación de la primera película estrenada en 2014, Guardianes de la Galaxia, ahora el árbol viviente conocido como Groot se encuentra en un proceso de crecimiento a partir de una sola rama. Los chicos de Neca no han querido dejar pasar la oportunidad de traernos esta magnífica representación de un personaje de los más queridos ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Características principales

Figura realizada en resina perteneciente a la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2; diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Cabeza Bobble Head. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0