¡Contáctanos!

Figura Wolverine – X-Men – Mezco Toys

MEZ76531

Nuevo

Realizada en PVC

Escala 1/12 y 15 cm. de altura

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Wolverine – X-Men – Mezco Toys

Figura Wolverine – X-Men – Mezco Toys

104,95 €

Más

Figura Wolverine – X-Men – One:12 Collective – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura articulada en hasta 30 puntos de Wolverine a escala 1/12 perteneciente a su línea coleccionable One:12 Collective.

Sin duda Lobezno es uno de los personajes favoritos de todo el universo Marvel. Con un sombrío pasado y unas habilidades mutantes que formaron parte del misterioso programa Arma X, nuestro personaje adquiere sensibles habilidades como sentidos animales, unas facultades físicas extraordinarias, capacidad regenerativa y, sobre todo, esas garras retráctiles de adamantium tan icónicas tanto en el mundo del cine como del cómic.

Ahora puedes disfrutar de esta espectacular articulada repleta de enormes detalles y accesorios que nos permitirán colocarla de múltiples maneras. De esta forma la figura irá acompañada por una base con el logo de los X-Men, una peana ajustable para muchas poses, 6 pares de manos intercambiables, katana con vaina y dos cabezas con distintas expresiones. Combina todos estos accesorios como prefieras y obtén poses distintas cada vez que quieras.

Una excelente representación de Wolverine que hará las delicias de todos sus fans ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada en hasta 30 puntos realizada por Mezco Toys en su línea One:12 Collective. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. 12 kg. de peso aprox. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0