Figura Nezuko Kamado (Blood Demon Art) - Figuarts ZERO

BTN61514-5

Nuevo

✔24 cm. de altura

✔Material PVC

✔Combinable con Nezuko Kamado

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. DICIEMBRE 2022

Enviar un mensaje

Figura Nezuko Kamado (Blood Demon Art) - Figuarts ZERO

Figura Nezuko Kamado (Blood Demon Art) - Figuarts ZERO

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Nezuko Kamado (Blood Demon Art) - FiguartsZERO - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Bandai Tamashii Nations

 

El fabricante Bandai Tamashii Nations junto con su línea coleccionable FiguartsZERO tienen el placer de presentarnos esta genial figura de Nezuko Kamado perteneciente al manga anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El fabricante nipón nos brinda otra espectacular figura que nos fans del anime agradecerán enormemente. Su calidad en cuanto a detalles es indudable y estamos seguros que los coleccionistas más exigentes estarán más que satisfechos con el resultado final de esta magnífica pieza de coleccionismo. Además este artículo es combinable con la figura de Tanjiro Kamado, con la que conseguiremos una exposición de ambas realmente espectacular ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura de Nezuko Kamado perteneciente al anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba realizada en PVC y diseñada con unas dimensiones aproximadas de 24 cm. de altura. Combinable con la figura de Tanjiro Kamado, también disponible en nuestra web. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0