Figura Mukuro Hoshimiya Swimwear - Date A Live - Taito

TAPR451482000

Nuevo

✔10 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. SEPTIEMBRE 2022

Enviar un mensaje

Figura Mukuro Hoshimiya Swimwear - Date A Live - Taito

Figura Mukuro Hoshimiya Swimwear - Date A Live - Taito

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Mukuro Hoshimiya Swimwear - Date A Live – Taito

 

Directamente desde el manga anime Date A Live nos llega esta genial figura de Mukuro Hoshimiya realizada por el fabricante Taito.

El fabricante nipón ha realizado un trabajo extraordinario diseñando con todo lujo de detalles esta representación tal y como puedes ver en las imágenes. Una representación que no dejará indiferente a los fans de Data A Live que quieran darle un toque especial a sus estanterías con la presencia de Mukuro. Incluye una base, la cual podría ser diferente a la que se muestra en las imágenes, para colocar esta figura de 20 cm. sin miedo a que se caiga ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC perteneciente al manga anime Date A Live diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye base expositora (podría variar de la mostrada en las imágenes). Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

29 otros productos de la misma categoría:

0 0