Estatua Erza Scarlet Samurai - Fairy Tail - Orca Toys

Nuevo

✔43 cm. de altura

✔Dos versiones a elegir

✔Realizada en PVC

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. NOVIEMBRE 2022

Enviar un mensaje

Estatua Erza Scarlet Samurai - Fairy Tail - Orca Toys

Estatua Erza Scarlet Samurai - Fairy Tail - Orca Toys

379,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Erza Scarlet Samurai - Fairy Tail - Orca Toys

 

Directamente desde el manga anime Fairy Tail nos llega esta espectacular figura de Erza Scarlet realizada por el fabricante Orca Toys en dos versiones a elegir, Kurenai y Shikkoku.

Los chicos de Orca Toys nos traen una pieza de coleccionismo sublime en cuanto a tamaño y calidad en sus detalles y posibilidades de exposición. Revisa las imágenes de ambas versiones y recréate en la calidad en cuanto esculpido y pintado de esta increíble figura. Nuestra protagonista da la sensación de estar en el aire con una sensación de movimiento muy bien recreada tanto en las llamas con efecto translúcido que la rodean como en su pelo o su ropa. Respecto a esto, cada una de las versiones tiene dos posibilidades de exposición ya que podremos exhibir a Erza con o sin hakama, a nuestro gusto. 46 cm. de estatua de calidad que todo fan de Fairy Tail gustará tener decorando ese espacio tan especial de tu habitación o comedor.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Orca Toys, diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 43 cm. de altura. Dos versiones a elegir a través de nuestro desplegable. 2 posibilidades de exposición en cada una de las versiones. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

29 otros productos de la misma categoría:

0 0