Figura Tanjiro Kamado - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Aniplex

APX74132

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Material PVC

Escala 1/8

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. MARZO 2023

Enviar un mensaje

Figura Tanjiro Kamado - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Aniplex

Figura Tanjiro Kamado - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Aniplex

304,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
40,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Tanjiro Kamado Total Concentration Ver. - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Aniplex

 

El fabricante Aniplex tiene el placer de presentarnos esta espectacular estatua de Tanjiro Kamado perteneciente al manga anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Hace ya algún tiempo el fabricante nipón presentaba a nuestro protagonista una genial figura realizando un ataque con su espada. Utilizando el mismo diseño, Aniplex ha querido darle en esta ocasión un pintado muy original y que le sienta de maravilla al resultado final. Realmente da la sensación de que Tanjiro Kamado está sacado directamente de las páginas del manga. Sencillamente increíble. La estatua está diseñada a escala 1/8 con una altura aproximada de 18 cm. de altura.

 

Características principales

Figura realizada en PVC, diseñada a escala 1/8 con una altura aproximada de 18 cm. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

28 otros productos de la misma categoría:

0 0