Figura Akaza - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Sega

SEGA95577

Nuevo

✔20 cm. de altura aprox.

✔Realizada en PVC

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Akaza - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Sega

Figura Akaza - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Sega

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Akaza - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sega

 

Directamente desde el anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) nos llega esta espectacular figura de Akaza perteneciente a la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito (Mugen Ressha-hen, Mugen Train).

La figura incluye una base negra para su correcta exposición, quedando completamente fijada, por lo que no tendrás que preocuparte por si se cae. La altura total del artículo es de 20 cm. contando tanto la base como la figura. El modelado y pintado de Akaza es sencillamente genial y estamos seguros que encantará a los fans del anime. Un artículo con una relación calidad-precio realmente extraordinaria ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Sega diseñada con una altura aproximada de 20 cm. de altura. Incluye base negra para su exposición. Es necesario un sencillo ensamblaje. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

28 otros productos de la misma categoría:

0 0