Figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version - Neon Genesis Evangelion - Kotobukiya

KTOPP850

Nuevo

✔22 cm. de altura

✔Escala 1:6

✔Fabricada en PVC

¡Ponla en tus vitrinas!

Más detalles

Disponible aprox. Mayo 2020

Enviar un mensaje

Figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version - Neon Genesis Evangelion - Kotobukiya

Figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version - Neon Genesis Evangelion - Kotobukiya

106,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version – Neon Genesis Evangelion – Kotobukiya

 

Kotobukiya nos presenta la figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version perteneciente al anime Neon Genesis Evangelion. La estatua está fabricada en PVC a una escala 1:6 con una altura aproximada de 22 cm.

La figura Asuka Langley Shikinami Q Plug Suit Version cuenta con un nivel de detalle sobresaliente, con un esculpido fantástico y un pintado que representa de manera acertadísima la textura del traje usado por la piloto del EVA-02. El personaje se muestra apoyado sobre un busto del EVA-02 y con el casco sostenido en su mano derecha. El modelado de la estatua que nos presenta Kotobukiya es magnífico y totalmente detallado, una auténtica joya para coleccionistas y fans de Evangelion. Nos llega empacado en una caja de cartón con ventana.

Evangelion es una de las producciones más exitosas del panorama de la animación japonesa, con un gran trasfondo mezclado con bestiales luchas entre robots (EVAs) y monstruos (Ángeles). Sin duda es uno de esos animes que marcaron una generación y que podemos homenajear en nuestras estanterías gracias a esta estatua a escala 1:6 de Asuka Langley fabricada por Kotobukiya.

¡No esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC a escala 1:6 con una altura aproximada de 22 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0