Figura Asuka Langley - Evangelion - Kotobukiya

KTOPP848

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Escala 1:6

✔Incluye base expositora

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Figura Asuka Langley - Evangelion - Kotobukiya

Figura Asuka Langley - Evangelion - Kotobukiya

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Asuka Langley – Evangelion – Kotobukiya

 

¡Llega a Collectoys la figura de Asuka Langley fabricada por Kotobukiya!

Los fans del aclamado anime Evangelion están de enhorabuena, desde ahora ya puedes hacerte en Collectoys con la nueva estatua a escala 1:6 de la piloto del EVA-02, Asuka, quien se muestra con un traje de piloto rojo y naranja. Su larga melena roja está recreada con gran atención al detalle y con una cuidadosa aplicación de pintura sobre plástico traslúcido. La figura esta recreada con una gran atención al detalle tanto en su esculpido como en su pintado, una calidad sobresaliente ya clásica cuando nos referimos a piezas de coleccionismo de un fabricante como Kotobukiya. A pesar de que Asuka se muestra arrodillada, la altura que alcanza la estatua es de 18 cm. (aprox.), un tamaño considerable y que seguro luce espectacular en tus vitrinas.

Evangelion es uno de los animes más laureados de todos los tiempos y que ahora ha vuelto a estar en boca de todos desde que Netflix decidió añadirlo a su catálogo. Tanto los fans que lo disfrutaron en su época como quienes lo estén descubriendo ahora seguro quedarán fascinados con la nueva estatua que Kotobukiya pone a nuestro alcance.

 

Características principales

La figura esta fabricada en PVC en escala 1:6 y cuenta con una altura aproximada de 18 cm. Incluye una base expositora transparente. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0