Figuras Sailor Moon - Girls Memories - Banpresto

Nuevo

✔16 cm. de altura

✔Fabricadas en PVC

✔Incluyen base expositora


¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Sailor Moon - Girls Memories - Banpresto

Figuras Sailor Moon - Girls Memories - Banpresto

26,95 €

Más

Figuras Sailor Moon – Girls Memories – Banpresto

 

¡De la mano de Banpresto nos llega la colección Girls Memories de Sailor Moon!

Esta colección nos trae algunas de las guerreras principales del manga realizadas con gran atención al detalle y con un esculpido y un pintado inmejorables que recrean con gran fidelidad el aspecto de estas famosas guerreras. Todas ellas están fabricadas en PVC, poseen una altura aproximada de 16 cm. e incluyen su propia base expositora. Sin duda, una colección que enamorará a los fans de Sailor Moon que, gracias a Banpresto, podrán exponer en sus vitrinas a sus guerreras favoritas.

Sailor Moon es una serie manga publicada en 1992 y que fue llevada a la televisión de forma casi simultánea. Su éxito en todo el mundo es de sobra conocido, y es que la serie animada se convirtió en el anime con mayor número de doblajes a nivel mundial.

Banpresto es un fabricante nipón especializado en figuras y estatuas dedicadas a algunos de las manganimes más exitosos del panorama internacional. Ahora llega a Collectoys esta colección que no podía faltar en nuestro catálogo y que seguro que los fans más acérrimos a la saga agradecerán.  

 

Características principales

Figuras fabricadas en PVC de 16 cm. de altura (aproximadamente). Incluyen base expositora. Empaquetadas en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0