Figura Naruto Shippuden - Grandista Shinobi Relations Uzumaki Naruto - Banpresto Ver más grande

Figura Naruto Shippuden - Banpresto

BANP80600

Nuevo

✔27 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Llévatelo a  casa!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Naruto Shippuden - Banpresto

Figura Naruto Shippuden - Banpresto

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Naruto Shippuden – Grandista Shinobi Relations Uzumaki Naruto - Banpresto

 

Banpresto nos trae esta fantástica figura inspirada en uno de los manga-anime que más seguidores aglutina, Naruto Shippuden. El fabricante nipón rinde homenaje así a este carismático personaje con esta gran representación de su compatriota animado en su versión más adulta.

La estatua nos muestra a Naruto en una pose estática, concentrado y con un rasengan en su mano derecha. Banpresto ha trabajado esta figura con mucho cariño, podemos apreciar como la vestimenta ha sido muy trabajada para conseguir un acabado que roza el realismo. Está fabricada en PVC y alcanza los 27 cm. de altura aproximadamente, un tamaño muy a tener en cuenta y que hará las delicias de los fans de este queridísimo personaje del manga-anime.

No esperes más y hazte con esta maravillosa estatua, toda una pieza de coleccionismo para los amantes de este arte y que lucirá increíble en tu colección.

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 27 cm. y ha sido fabricada en PVC. Incluye una base para su exposición. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0