Caja de música Chouette Tuxedo Mirage Memorial Ornament - Sailor Moon

BTN12863-2

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Función de iluminación LED

✔Incluye placas decorativas intercambiables

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Caja de música Chouette Tuxedo Mirage Memorial Ornament - Sailor Moon

Caja de música Chouette Tuxedo Mirage Memorial Ornament - Sailor Moon

109,95 €

Más

Caja de música Chouette Tuxedo Mirage Memorial Ornament - Sailor Moon - Proplica x FiguartsZero Chouette

 

Llega a Collectoys este genial artículo que conmemora uno de los momentos más memorables de Sailor Moon. Fabricada por Tamashii Nations y con la colaboración de la serie Proplica y FiguartsZero.

Representa uno de los momentos más memorables de Sailor Moon: la secuencia final de la Super S. Reproduce dos melodías, la versión de la caja de música y del final de la televisión. Además, en la parte superior podemos ver dos figuras rotativas de la princesa Serenity y el Príncipe Endymion.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este artículo tan especial para los fans de Sailor Moon!

 

 

Características principales

La caja de música tiene una altura aproximada de 20cm. (incluidas las figuras), dispone de función de iluminación LED que reflejan la luna en varias fases e incluye placas decorativas intercambiables de las guerreras Sailor. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0