Figura La Novia - Kill Bill - My Favourite Movie - Star Ace Toys

STAC0039

Nuevo

✔29 cm. de altura

✔Pelo sintético y ropa de tela

✔Incluye accesorios

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura La Novia - Kill Bill - My Favourite Movie - Star Ace Toys

Figura La Novia - Kill Bill - My Favourite Movie - Star Ace Toys

268,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
50,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura La Novia – Kill Bill – My Favourite Movie – Star Ace Toys

 

Directamente desde la película de Quentin Tarantino nos llega esta impresionante figura articulada a escala 1:6 de La Novia, la protagonista de Kill Bill interpretada por Uma Thurman.

La figura alcanza una altura aproximada de 29 cm. y cuenta con un esculpido sobresaliente con un parecido físico a la actriz que dejará boquiabierto a cualquiera. El pelo es sintético y va enraizado a la cabeza de la muñeca, lo que sumado a la ropa elaborada con tela real y al impresionante esculpido de la figura completan una pieza digna de las mejores colecciones. Incluye varias manos intercambiables, su espada fabricada por Hattori Hanzo, un palo con clavos y el ojo de Elle Driver, la Víbora de la Montaña de California; un excelente conjunto de accesorios que a los fans de Kill Bill seguro les encantarán.

Kill Bill es una película de venganza dirigida por Quentin Tarantino y dividida en dos partes: Volumen 1 y Volumen 2. La Novia, interpretada por Uma Thurman, inicia una carrera de muerte y venganza para tratar de alcanzar al responsable de la pérdida de su bebé aún en gestación. Una magnífica obra de Quentin Tarantino que ahora podemos rendir tributo con este fantástico artículo del fabricante Star Ace Toys que enamorará a todo aquel que disfrutase con sus películas… y a los que no.

 

Características principales

Varios puntos de articulación con una altura aproximada de 29 cm. Escala 1:6. Ropa de tela real y pelo sintético. Incluye accesorios: espada, palo con clavos, ojo y seis manos intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

3 otros productos de la misma categoría:

0 0