Réplicas Espadas - Katanas Hattori Hanzo Kill Bill - Netlarp

Nuevo

✔Espectaculares réplicas

✔Disponibles en dos ediciones

✔Incluye varios accesorios.


No te cortes, ¡llévatelas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplicas Espadas - Katanas Hattori Hanzo Kill Bill - Netlarp

Réplicas Espadas - Katanas Hattori Hanzo Kill Bill - Netlarp

141,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplicas Katanas Hattori Hanzo – Netlarp

 

Collectoys presenta esta fantástica colección de katanas de Hattori Hanzo. Netlarp pone a vuestra disposición hasta 6 modelos, todos ellos a escala 1/1 con una longitud aproximada de 107 cm.

-      Bride: fabricada en acero al carbono (1060).

-      Bride Signature Edition: la misma espada que la katana Bride pero con la firma grabada en la hoja.

-      Budd: fabricada en acero al carbono (1045).

-      Budd Signature Edition: mismo modelo que la katana Budd, pero con la firma grabada en la hoja.

-      Groom: fabricada en acero al carbono (1060).

-      Groom Signature Edition: el mismo modelo que la katana Groom, diferenciada únicamente por la firma grabada en la hoja.

Todas ellas son réplicas con un alto nivel de detalle y de gran calidad. Incluyen su propia saya para enfundar la espada, funda de tela, kit de limpieza, expositor y certificado de autenticidad. Si te gustan las espadas no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con estas impresionantes réplicas por cortesía de Netlarp, auténticas obras de arte que encandilarán a los coleccionistas más exigentes.

Hattori Hanzo es el prestigioso herrero que aparece en Kill Bill, famoso por fabricar las mejores espadas del mundo. Aunque el herrero que conocemos en las películas de Kill Bill es ficticio, Quentin Tarantino se inspiró en el personaje homónimo de la historia japonesa, famoso por llevar cabo numerosas gestas durante los periodos Sengoku y Azuchi-Momoyama de la historia de Japón.

 

Características principales

Todas ellas tienen una longitud aproximada de 107 cm. y están realizadas a escala 1/1. Fabricadas en acero al carbono. Incluyen saya, funda de tela, kit de limpieza, expositor y certificado de autenticidad. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0