Juego de Mesa Exit - Devir

Nuevo

✔Edad: 10+ 12+ (según modelo, consultar en descripción)

✔Jugadores: 1-4

Duración: 45-90 minutos

Idioma: Español

¡Vive la experiencia de una "sala de escape" en tu propia casa!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Juego de Mesa Exit - Devir

Juego de Mesa Exit - Devir

14,99 €

Más

Juego de Mesa – Exit - Devir

 

La colección de juegos Exit, distribuidos por la editorial Devir, son experiencias de escape como pueden ser las populares "Escape Room", con la ventaja de poder jugarlos desde tu propia casa. El sistema de juego se basa en ir descifrando hasta un total de diez acertijos que nos permitirán superar el juego. Para ello nos podremos ayudar de las pistas que se incluyen, pero solo sacaremos la mayor puntuación si no echamos mano de ellas y somos capaces de superar el reto en menos de 1 hora ¿serás capaz?

Elige cualquier de los disponibles utilizando el desplegable “Elige modelo”; tenemos retos adecuados para varias dificultades (principiante, avanzado y experto)

-Principiante: edad +10

-Avanzado y experto: edad +12

*Importante: Este juego solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyen.

De un tiempo a esta parte las salas de Escape Room se han convertido en un fenómeno y prácticamente se pueden disfrutar en todas las ciudades de España. Como no podía ser de otra manera los juegos de mesa, por su naturaleza, no podían quedar al margen ya que se prestan mucho a toda clase de puzles y/o acertijos.

Las puertas se han cerrado tras de ti y parece que no hay escapatoria. Tu tiempo se agota ¿te atreves a jugar a Exit, el juego? Para escapar deberéis trabajar en equipo y usar vuestra creatividad; descubre pistas ocultas paso a paso y encuentra el camino hacia la salida. Resolved el código y escapad de la habitación antes de que sea demasiado tarde.

6 otros productos de la misma categoría:

0 0