Réplica Huevo de Dragón – Juego de Tronos - Noble Collection

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Pintados a mano

✔Precio unitario

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Huevo de Dragón – Juego de Tronos - Noble Collection

Réplica Huevo de Dragón – Juego de Tronos - Noble Collection

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Huevo de Dragón – Rhaegal – Drogon – Viserion – Juego de Tronos - Noble Collection

 

Directamente desde la serie de televisión Juego de Tronos nos llegan estas fantásticas réplicas de los Huevos de Dragón realizados por el prestigioso fabricante Noble Collection.

Podremos elegir tanto a Rhaegal, Drogon como a Viserion. Cada uno de ellos ha sido pintado a mano, realizado en resina y tiene una altura aproximada de 20 cm. Estos Huevos de Dragón serán toda una delicia para cualquier seguidor de Juego de Tronos; ahora podrás ver tu serie favorita con estas magníficas réplicas delante, en cualquier estantería o vitrina, o decorando cualquier rincón friki de tu casa. Podrás adquirirlos de forma separada o bien hacerte con los tres; cada uno de ellos viene presentado en una caja individual ilustrada.

Los dragones son criaturas mágicas que se creía extinguidas por más de cien años hasta que Daenerys Targaryen, madre de dragones a partir de entonces, logra eclosionar tres huevos de dragón petrificados en la pira funeraria de Khal Drogo.

No dejes escapar estos auténticos artículos de coleccionismo que se han convertido en todo un símbolo de Juego de Tronos y que cualquier fan de la serie agradecerá tener ¡Hazte con ellos!

Características principales

Réplicas de los Huevos de Dragón realizados en resina y pintados a mano por el fabricante Noble Collection. Diseñados con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentados en cajas individuales con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

12 otros productos de la misma categoría:

0 0