Jarra - Cáliz - Vasos - Juego de Tronos

Nuevo

✔Fabricados en poliresina y acero inoxidable

✔Pintados a mano

✔Licencia oficial

✔¡No aptos para el lavavajillas!



Tómate un buen vino a nuestra salud

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2019

Enviar un mensaje

Jarra - Cáliz - Vasos - Juego de Tronos

Jarra - Cáliz - Vasos - Juego de Tronos

40,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Jarra – Cáliz – Vasos – Juego de Tronos – Nemesis Now

 

¿Te gustaría beber tu cerveza favorita en una jarra de la casa Targaryen? ¿Tomarte un buen vino en el cáliz de la casa Stark? ¿O prefieres tomarte un chupito después de una cena pesada en unos pequeños vasos con forma de huevo de dragón? ¡Bebe con estilo y adorna tu hogar con esta colección de Juego de Tronos!

Todos los modelos de esta colección están hechos de poliresina y acero inoxidable, con materiales de gran calidad y pintados a mano, por lo que el fabricante nos recomienza no meterlos al lavavajillas pues podría deteriorarse la pintura utilizada. El acabado es asombroso y realmente atractivo para cualquier fan de la serie que quiera tener un trocito de Juego de Tronos en su cocina o, simplemente, adornando su estantería. El fabricante Nemesis Now pone un amplio catálogo a vuestra disposición y con el que seguro os costará decidir por cual escoger, ¡todos son espectaculares!

Conviértete en la envidia de todos bebiendo con estilo gracias a esta fantástica colección que no dejará indiferente a nadie. Como diría Tyrion Lannister: “todo es mejor con algo de vino en la tripa”, y si es en un cáliz de Los Siete Reinos, mejor.

 

Características principales

-          Cáliz: 18 cm.

-          Jarra: 14 cm.

-          Vasos de chupito: 7 cm.

Todos ellos están fabricados en poliresina y acero inoxidable. Pintados a mano. No aptos para el lavavajillas. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

12 otros productos de la misma categoría:

0 0