Figura Melisandre – Juego de Tronos – Dark Horse Ver más grande

Figura Melisandre – Juego de Tronos – Dark Horse

DAHO3000-491

Nuevo

Altura aprox. 20 cm.

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

Figura Melisandre – Juego de Tronos – Dark Horse

Figura Melisandre – Juego de Tronos – Dark Horse

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Melisandre – Juego de Tronos – Dark Horse

 

El fabricante Dark Horse tiene el placer de presentarnos un nuevo trabajo de su línea de figuras pertenecientes a la serie de televisión Juego de Tronos; esta vez es el turno para Melisandre.

Sin duda, los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena, pues uno de los fabricantes más populares de merchandising y coleccionismo está llevando a cabo estas magníficas representaciones de una gran cantidad de personajes pertenecientes a esta gran serie de televisión del canal HBO. En esta ocasión tendremos la ocasión de poder adquirir a Melisandre de Asshai, también conocida como “La Mujer Roja”, sin duda uno de los personajes más enigmáticos de toda la serie. La estatua ha sido reproducida cuidando cada detalle al máximo, alcanzando un tamaño de unos 20 cm. de altura aproximadamente.

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos no puedes dejar escapar esta gran colección de figuras que el fabricante Dark Horse pone a tu disposición. Llévate a casa esta gran representación de Melisandre y disfrútala mientras ves los capítulos de tu serie favorita ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC; diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

16 otros productos de la misma categoría:

0 0