Figura Elton John Clothed Live in '75 Deluxe Set - Neca

NECA18300

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Incluye accesorios, piano y partes intercambiables

✔Ropa de tela de verdad

Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. OCTUBRE 2022

Enviar un mensaje

Figura Elton John Clothed Live in '75 Deluxe Set - Neca

Figura Elton John Clothed Live in '75 Deluxe Set - Neca

139,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Elton John Clothed Live in '75 Deluxe Set – Neca

 

El fabricante Neca, en colaboración con Elton John, presenta esta espectacular figura articulada en homenaje a este gran artista y de gran influencia en el mundo de la música y de la moda.

Elton John luce uno de sus looks más populares, a imagen y semejanza de como lo hiciera sobre el escenario del Dodger Stadium en Los Ángeles. De esta forma, el artista va vestido de jugador de béisbol y acompañado por un espectacular piano a escala que hará las delicias de los fans del artista. El set también incluye, como no podía ser de otra manera, un bate de béisbol, banco de piano, soporte de micrófono, varias manos intercambiables y hasta 3 cabezas con diferentes expresiones, lo que nos posibilitará exponer la figura en multitud de poses diferentes.

No todos los días se presenta la oportunidad de hacerse con un set de Elton John de este estilo. No lo dejes escapar ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC y vestida con ropa de tela real. Diseñada por el fabricante Neca con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios, piano y partes intercambiables. Presentada en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0