¡Contáctanos!

Lámpara E.T. El Extraterrestre - Mood Light Moon

FIZZ1975

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Funciona a pilas

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Lámpara E.T. El Extraterrestre - Mood Light Moon

Lámpara E.T. El Extraterrestre - Mood Light Moon

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Lámpara E.T. El Extraterrestre - Mood Light Moon

 

Directamente desde la película E.T nos llega esta genial lámpara decorativa del fabricante Fizz Creations.

Sin duda alguna estamos ante un artículo especial para los fans de la película. El salto en bici que recrea es uno de los momentos más icónicos de la historia del cine y ahora tú podrás congelar ese momento para siempre. Decora cualquier rincón, por ejemplo al lado del televisor, manteniéndola encendida mientras ves una película, dando un ambiente inigualable. Tiene 20 cm. de altura y podremos desplazar manualmente el brazo que acompaña la silueta de nuestros queridos personajes montados en la bicicleta.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con una de las lámparas decorativas más originales que hemos tenido en Collectoys ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Artículo decorativo diseñado con unas dimensiones de 20 cm. de altura. Presentado en caja de cartón ilustrada. Necesarias pilas no incluidas 2 x AAA. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0